martes, 8 de julio de 2014

Quiero volver a tener un buen historial crediticio, ¿cómo le hago?

¿Te has atrasado en los pagos de tus créditos y quieres volver a tener un buen historial de crédito y no sabes cómo hacerlo? La respuesta es poniéndote al corriente; es decir pagando lo que debes. Si no te alcanza acércate o llama a la institución que te otorgó el crédito y diles que necesitas una reestructura o una quita.

Si buscas rápidamente una solución a tu problema de impago y negocias directamente con quien te prestó una reestructura o una quita se pondrá una clave de observación en tu historial crediticio que indica que no pagaste conforme a lo originalmente pactado, pero - y aquí está lo importante - que tuviste la iniciativa de pagar a como diera lugar.

Recuerda que el negocio de dar crédito está basado en una buena medida en la confianza. Lo que tú quieres es que tu historial de crédito genere confianza ante los otorgantes de crédito, confianza en que vas a pagar los financiamientos que pidas.


Te recomendamos obtener tu Reporte de Crédito Especial, para que conozcas el comportamiento de pago que tienes o tuviste con cada otorgante. En un solo documento podrás tener un panorama de todos los créditos que manejas y de ahí partir para acercarte a los otorgantes con quien tienes adeudos.

Ingresa a www.burodecredito.com.mx, elige Personas y luego Reporte de Crédito Especial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.