lunes, 18 de febrero de 2013

¿Cómo obtengo mi historial crediticio en Buró de Crédito?






Tu historial crediticio se presenta en un documento llamando Reporte de Crédito Especial. Este reporte es tu hoja de vida en el mundo del crédito y por ende, es una de las llaves que te permitirán acceder a créditos en el futuro. 

Tu historial comienza desde el momento que solicitas un crédito, ya sea un crédito bancario o uno no bancario; en el se verán tanto los pagos puntuales como aquellos que presenten retraso.

Tener un historial le facilita y da confianza a los otorgantes de crédito al momento de evaluar tus solicitudes de crédito. Por ello, es importante que lo cuides y lo consultes regularmente para conocer su estado y tomar acciones correctivas en caso de ser necesario.

Puedes consultar tu historial de forma gratuita una vez cada 12 meses en www.burodecredito.com.mx o en los siguientes teléfonos: DF y Área Metropolitana 5449 4954 o desde el Interior de la República 01800 640 7920.

Nuestras líneas están abiertas de lunes a viernes de 8:00am a 9:00pm y sábados de 9:00am a 2:00pm

Para autenticarte, es decir para que podamos validar que eres el titular de la información ten a la mano los siguientes datos:

Número de tarjeta de crédito vigente con su limite de crédito exacto
Número de crédito hipotecario no importa si ya esta cerrado
Número de crédito automotriz

Alternativamente, puedes acudir personalmente con una identificación oficial vigente a nuestras oficinas ubicadas en Av. Periférico Sur 4349, Plaza Imagen, Local 3, Del. Tlalpan, CP 14210, México DF o en cualquier Delegación de Condusef en los Estados.

Nuestras oficinas laboran de lunes a viernes de 9:00 am. a 6:00 pm. y sábados de 9:00 am. a 1:00 pm.

Te invitamos a suscribirte, de forma gratuita, a nuestra carta mensual de noticias, En ella encontrarás información sobre temas de Buró de Crédito, finanzas personales y más.

No olvides también visitar nuestras páginas en las redes sociales:

• Facebook: Buró de Crédito México
• Twitter: BuroDeCreditoMX