miércoles, 7 de marzo de 2012

Ya pagué ¿En cuánto tiempo me borran de Buró de Crédito?







Si tuviste retrasos en el pago de un crédito y acabas de cubrir la deuda, tu historial en Buró de Crédito reflejará el pago en un máximo de 10 días.

Este pago no hace que la información del crédito se borre, lo que sucede es que cambia el estatus de ese crédito en tu historial.

Esto quiere decir que en tu historial este crédito pasa de reflejar uno, dos o más meses de atraso a mostrar que ya está al corriente.

Ahora es importante que sigas pagando puntualmente todos tus créditos para mostrar que el retraso es algo que ya quedó  atrás y que ahora te mantienes pagando bien tus créditos.

Para verificar que tu historial refleje el pago realizado puedes entrar  a www.burodecredito.com.mx para consultar tu Reporte de Crédito Especial.

153 comentarios:

  1. 10 días hábiles o naturales?
    Por ejemplo, el Martes 29/Mayo/2012 por fin la empresa donde salde mi deuda emitio al Buró de Crédito la actualización, en que fecha pues estaría ya disponible la actualización?

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    1. La empresa otorgante debe reportar a Buró de Crédito el pago realizado en un máximo de 5 días hábiles. Buró de Crédito debe reflejar en el historial crediticio en un máximo de 3 días hábiles.

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    2. Hola buenos dias yo pague mi deuda con telcel y alos 4 dias fiu apedir un arrecoger un papel donde desia k yo yano tenia ninguna deuda con telcel nose si ese papel mesirba ho que yano aparesca en buro de credito

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  2. RESULTA QUE APARECE QUE MI COMPORTAMIENTO ES EN COLOR ROJO, HACE MÁS DE UN AÑO QUE PAGUE LA CUENTA Y AUN APARECE EL MISMO COMPORTAMIENTO. QUE DEBO HACER? DICE QUE AUN ADEUDO 3,440.00 SIENDO QUE EL CREDITO FUE SALDADO COMO LO MNCIONO HACE MÁS DE UN AÑO.

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    1. Hola Luis, en este caso es importante validar como fue el pago del adeudo, ¿se llegó a un acuerdo con el otorgante? o ¿se liquidó el 100% de la deuda?, en ambos casos cabe destacar que no se "quita" o "borra" de Buró, al realizar tu pago el otorgante actualiza el comportamiento de pago que tuviste con ellos, si pagaste una parcialidad va a plasmar en tu reporte, que el saldo ya esta en ceros, pero hubo una cantidad que quedó como remanente (icono amarillo o rojo), si pagaste el 100 % del adeudo el otorgante también actualiza el dato pero como icono verde, en un periodo máximo de 10 días naturales a partir de recibir tu pago, te recomendamos que si ya pasaron estas fechas y en tu reporte aún NO se refleja este pago, inicies una reclamación, por favor accesa a ww.burodecredito.com.mx , Saludos!

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  3. Buen día,

    Yo hice mi pago el día 23 de mayo con la empresa con la que tenía un adeudo con 15 días de atraso y en mi cuenta de buró aparecía que mi última actualización era de abril. Hasta el día de hoy me sigue apareciendo como última actualización el mes de abril y estamos a 16 de junio ¿debo esperar más tiempo?

    Y otra duda ¿varían los tipos de actualizaciones de las empresas? Yo Tenía este adeudo con Bancoppel, era un préstamo personal. Fui a preguntar cada cuando actualizan y me dijeron que cada 6 meses, la verdad se me hizo mucho pero quería saber si esto era normal.

    Muchas gracias por la respuesta.

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    1. Hola Alejandra, no varian los tiempos, por Ley tienes derecho a que se actualice tu comportamiento de pago a los 10 días naturales, cabe destacar que no desaparece la información solo se actualiza tu comportamiento de pago, en este caso te recomendamos que si ya pasaron estas fechas y en tu reporte aún no se refleja este pago, inicies una reclamación, por favor accesa a ww.burodecredito.com.mx , elige personas y luego reclamaciones, de ser posible adjunta tus comprobantes de pago, Saludos!

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  4. ES VERDAD QUE SI PASAN 6 AÑOS Y LA CUENTA NO SE HA LIQUIDADO LA BORRAN????

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    1. Hola,depende de las características del crédito ya que la Ley establece que si existen demandas, fraudes o el monto es mayor a 400 mil Udis no se elimina, te recomendamos obtener tu reporte para que conozcas como se aprecia tu información, es gratis una vez cada doce meses, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx elige personas y luego reporte de crédito especial, el sistema te lleva paso a paso para darte tu reporte en linea.

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  5. HOLA YO PAGUE DOS CUENTAS KE ME HIZIERON UNA CONDONACION DE INTERES MAS SIN EMBARGO UNA SI LA CERRARON COMO CUENTA CERRADA AL CORREINTE Y LA OTRA LA DEJARON COMO SI TUVIERA UN ADEUDO FUI HASTA CONDUSEF CON MI COMRPB DE PAGO E HIZE UNA RECLAMACION AL BANCO Y ELLO ME MANDARON UNA CART KE ESTARI CVASTIGADO DURANTE 72 MESES KISIERA SABER SI PASANDO ESTE TIEMPO K PASARA PUES KIERO TRAMITAR UNA CASA Y AUN TENGO OTROS CREDITOS KE ME DIERON Y TODOS VAN BIEN

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    1. Hola, después de ese tiempo te recomendamos obtener tu reporte de crédito especial con Mi Score incluido,Mi Score se presenta en una forma similar a un velocímetro con colores que van del rojo al verde. El puntaje más bajo en el área roja es de 400 puntos, luego pasa a amarillo a los 625 puntos, y el área verde comienza en los 650 puntos. El puntaje máximo es de 850. Cabe destacar que cada otorgante de crédito tiene sus propios criterios y modelos de negocio; para unos tu puntaje puede parecer bajo, pero para otros no... depende. Más información sobre Mi Score puedes encontrarla en: http://www.burodecredito.com.mx/miscore.html#2009-1

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  6. Hola .quise sacar un credito me dicen q no pueden darmelo x q mi nombre esta fusionado con otra persona no entiendo xq me pueden ayudar x favor gracias

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    1. Hola, En este caso te recomendamos obtener tu reporte de crédito especial, para conocer como se aprecia la información, en caso de tener un homónimo, necesitas iniciar una reclamación, especificando cuales son los créditos que no reconoces, para obtener tu reporte por favor accesa a www.burodecredito.com.mx, elige personas y luego reporte de crédito especial, es gratis una vez cada doce meses.

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  7. buen día:
    yo pague a Dish y ellos me enviaron carta finiquito el 10-junio-2013 y ya metí la reclamación a buro de crédito con forme a su procedimientos y formatos; es importante mencionar que estamos a 26 de junio y en buro me dicen que es dish y en dish me dicen que ya mandaron el reporte...

    No se si es necesario acudir a la condusef o algo así...

    Agradezco su ayuda

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    1. Hola AnGel, una vez que realizas tu pago, el otorgante actualiza tu información en un lapso de 10 días naturales, en caso de solicites tu reporte y no aprecies esa actualización en la fecha señalada, tienes derecho a iniciar una reclamación, el tiempo máximo de respuesta es de 45 días naturales,Buró es un canal de recepción, el cual envía tu reclamo al otorgante y ellos tienen ese tiempo por Ley para responder, puede ser antes, si ellos estan de acuerdo con lo que reclamas, te enviarán un reporte ya corregido y si están en desacuerdo contigo te indican las causas por escrito, en este necesitas llamar con tu número de folio para validar el status de tu reclamo y la fecha máxima de respuesta, estamos a tus órdenes en el 0155 54494954 o 018006407920

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  8. Tengo una deuda ante telcel y coppel desde hace 2 años, e comprobado en mi reporte espeial y aparece reflejada la deuda una vez que pague completamente en que tiempo se ve reflejado eso en mi reporte especial y como quedaria reflejado en que color verde, amarillo o rojo

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    1. Hola, si pagas el 100% del adeudo, en tu reporte se vería reflejado en color verde, después de que realizas un pago el otorgante actualiza tu comportamiento de pago en un lapso de 10 días naturales. Te recomendamos validar fechas y posterior obtener tu reporte para que observes la actualización de tu información, www.burodecredito.com.mx

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  9. buenos días, liquide con quita, en cuanto tiempo puedo pedir un crédito a otra institución?

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    1. Hola, cada otorgante de crédito tiene sus propios criterios y modelos de negocio; para unos tu puntaje puede parecer bajo, pero para otros no... depende de ellos totalmente.

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  10. si tengo una deuda de 20,000 de hace 5 años y me metio circulo de credito como la puedo pagar o en cuanto tiempo me limpian mi historial

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    1. Hola, esa institución es otra sociedad de información crediticia, al momento que pagas el otorgante actualiza tu información en un lapso de 10 días naturales, te recomendamos acercarte al otorgante y a la otra sociedad para asegurar que actualicen tus datos, Saludos!

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  11. Hola yo tenia 2 deudas desde hace casi como 6 años fui a pedir un préstamo pero me dijeron que estaba en buró de crédito entonces consulte mi reporte y solo aparecía una deuda la pague pero como a los 2 días apareció otra igual. Me llego una carta diciéndome que por esa cuenta me afectaba cuando yo quisiera sacar otro crédito. Entonces me decía que si yo así un pago de tanto me quitarían de buró hice el pago en el banco banamex donde era mi deuda a los 10 días regrese aver si ya me daban mi crédito en bbva pero me dijeron que todavia estaba en buro regrese a banamex y me dijeron que en 20 dias regresara a que me entregaran mi carta finiquito la cuenta estaba en ceros y denuevo volvi a preguntar si se podia sacar mi credito pero sigo en buro volvi a checar mi reporte y ahi sige el adeudo en icono rojo ¿como le puedo hacer para que me quiten de buro?

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    1. Hola Manuel,en este caso tienes derechos, te recomendamos obtener tu reporte para validar si ya se aprecia el pago, en caso de no ser así, puedes iniciar una reclamación, accesa a www.burodecredito.com.mx, elige personas y luego reporte de crédito especial, es gratis una vez cada doce meses, cabe destacar que cada otorgante tiene sus propias políticas para determinar si te da o te declina tu petición de crédito, Buró no tiene ingerencia para autorizar o declinar solicitudes de crédito.

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  12. hola quisiera saber quien me puede borrar del buro de credito ya que no debo y solo me pusieron el el buro de credito por pago tardio yo liquide mi deuda en el 2009

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    1. Hola, todas las personas que tienen un crédito bancario y no bancario (ej. TV de paga, telefonía celular, tarjetas de tiendas departamentales, etc.), están en Buró, aquí emitimos un reporte de crédito especial llamado historial crediticio, este reporte o historial contiene tanto los pagos puntuales como los atrasos que pudieses tener, en este caso te recomendamos solicitar tu reporte para conocer tu situación, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx, es gratis una vez cada 12 meses, cabe destacar que la información, no se borra, solo se actualiza.

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  13. ola yo tengo una deudo desde el 2012 pero ya page el 18 de dicienbre de ese año segun pasando los seis meces me quitaban del buro y aun asi todavia sigo apareciendo en buro ya me meti a burodecredito y no pude sacar mi reporte y aun asi me cobraron diganme que puedo hacer para poder salir del buro gracias

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    1. Hola, es mentira que te quitan de Buró, una vez que pagas el otorgante actualizan tu comportamiento de pago a los 10 días naturales, en este caso te recomendamos que obtengas tu reporte, para validar si ya se aprecia dicho pago, en caso contrario tienes derecho a relcamar, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx, elige personas y luego reporte de crédito especial, es gratis una vez cada doce meses, cabe destacar que solo se pueden borrar los registros cuando cumplen las características y pueden ser después de 1,2,4 o 6 años.

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    2. Y TE AFECTA COMO QUIERA SI QUIERES SACAR UN PRESTAMO O ALGO ASI

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  14. Ya revise mi reporte de buró pero no e como contaxtar a quien devo como puedo saber a quien le dvo o como contactárlo...???

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    1. Hola Cashito, en tu reporte se aprecia el nombre del otorgante con ese dato puedes buscar en web o en el 040 su localización.

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  15. Hola yo tenia dos adeudos uno con una financiera y otro con telefonia ya liquide las doa cuentas y han pasado mas de 10 dias ahora queria pedir un prestamo por medio de nomina pero aun me sigue apareciendo mi buro en rojo y no me autorizaron que puedo hacer en este caso?

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    1. hola yo acabo de verificar mi reporte de buro de credito
      pero tengo en mi comportamiento el reloj osea que me atrase de 1 a 89 pero esos creditos tiene 6 meses que se liquidaron como puedo hacer me quiten ese comportamiento gracias

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    2. Hola, en este caso te recomendamos que si ya pasaron estas fechas y en tu reporte aún no se refleja este pago, inicies una reclamación, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx, elige personas y luego reclamaciones, de ser posible adjunta tus comprobantes de pago, carta finiquito y tu identificación oficial, Buró canalizará tu reclamo con el otorgante, si están de acuerdo contigo te enviarán un reporte ya corregido, si están en desacuerdo te indicarán por escrito las causas, saludos!

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  16. Hola solicite un credito y me dicen que no tengo capacidad por el endeudamiento de mi capacidad de credito, ya pague todas mis cuentas no he tenido pagos vencidos, cuando puedo solicitar de nuevo el credito cuantos dias debo esperar

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    1. Hola, eso depende de las políticas del otorgante desconocemos que tiempo debes esperar.

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  17. hola ya tiene un año que page y aun sigo en buro de crédito como le hago para salir tengo mis estados en cero de que ya esta liquidada las cuentas

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    1. Hola Edgar, al momento que pagas solo se actualiza tu información en el Buró, no se "sale", tener un historial de crédito no es malo, al contrario es tu llave al mundo del crédito en él, se reflejan los pagos puntuales así como los retrasos. Desde el momento que solicitas un crédito cuentas con un historial. Los créditos pueden ser bancarios o no bancarios (ej. tiendas departamentales, planes de celular, tv de paga, etc.), en este caso te recomendamos que valides si en tu reporte ya se aprecia el pago que realizaste, puedes pedir tu Reporte de Crédito Especial gratis una vez cada 12 meses en www.burodecredito.com.mx, tels. DF 54494954 o desde el Interior al 018006407920. Saludos!

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  18. buanas tardes, tenia un atraso de 2 meses en una pago para telcel,(el cual me ocasiono me mandara al buro) pague hace una semana, en cuanto tiempo puedo solicitar un credito?

    Saludos y gracias

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    1. Hola desconocemos en cuanto tiempo puedas solicitar otro crédito ya que Buró no tiene esa función, nosotros generamos un reporte donde puedes apreciar el comportamiento de pago que tienes con cada otorgante, si existe algún dato en tu reporte con el que no estas de acuerdo, te apoyamos a iniciar una reclamación con el otorgante de crédito, te recomendamos obtener tu reporte para que valides si ya sea precia tu pago, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx

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  19. buen dia amigo tengo un adeudo con telcel que yo nunca contrate un servicio de plan tarifario y otro con nextel me aparece en verde nextel por que bueno tenia conocimiento de haberlo adquirido mi duda es si yo liquido directo en telcel actualizan mi estatus a positivo en 10 dias naturales o tengo que llevar carta finiquito y un relago para actualizar mi calificacion

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    1. Hola Jose Edgar, no es necesario presentar carta finiquito en automático te actualizan la información a los 10 días naturales, otra opción es que si no reconoces ese crédito inicies una reclamación, quizá se trate de un caso de homonimia.

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  20. hola tube un credito con banorte la liquide en julio del 2010 con quita y aparece como liquidado, en que año ya puedo pedir un credito nuevamente?

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    1. Hola Alberto desconocemos ese dato, Buró no tiene la función de dar o denegar créditos, nuestra función es generar un reporte de crédito especial donde puedes conocer como se aprecia el comportamiento de pago que tienes o haz tenido con cada otorgante, este reporte es gratis una vez cada doce meses, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx.

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  21. tenia un adeudo con una empresa por $10,000 LOS CUALES NO PUDE PAGAR A TIEMPO,PERSONAL DE LA EMPRESA ME VISITO EN MI DOMICILIO PARA OFRECERME UN TRATO EL CUAL CONSISTIA EN QUE MI CREDITO SE ME OTORGARIA COMO SI ME LO ACABARAN DE DAR Y ME DABAN OTRO PLAZO PARA PAGARLES Y QUE SI LES PAGABA A TIEMPO NO ME SUBIRIAN AL BURO CON NUMEROS ROJOS.PAGE A TIEMPO PERO AUN ASI ME PUSIERON EN EL BURO CON NUMEROS ROJOS ,PUEDO PONER UNA RECLAMACION CONTRA LA EMPRESA

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    1. Hola te recomendamos que valides este caso en Condusef o Profeco.

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  22. hola yo tenia un crédito de nomina con un banamex perdí el trabajo y me atrase realice el pago que ellos me dispusieron esto es con fecha del 2010 y la cuenta aparece en cero pero a un lado sale una leyenda que dice monto recuperado bajo convenio algo así y por ese motivo no me quiere otorgar créditos en los bancos y en elecktra si me autorizaron crédito que debo hacer para ya no aparecer con esa leyenda

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    1. Hola, cada otorgante tiene sus propias políticas para determinar si ya eres apto para darte un crédito o aún no cumples con el perfil de cliente que ellos buscan, en tu reporte siempre se va a plasmar tu comportamiento de pago.

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  23. que tal tenia un adeudo con fonacot el día de hoy 7 de agosto pague el total del adeudo, cuanto tiempo tengo que esperar para queme quiten del buro de credito

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    1. Hola, al momento que pagas solo se actualiza tu información en el Buró, no se "sale", tener un historial de crédito no es malo, al contrario es tu llave al mundo del crédito en él, se reflejan los pagos puntuales así como los retrasos. Desde el momento que solicitas un crédito cuentas con un historial. Los créditos pueden ser bancarios o no bancarios (ej. tiendas departamentales, planes de celular, tv de paga, etc.), en este caso te recomendamos que valides si en tu reporte ya se aprecia el pago que realizaste, puedes pedir tu Reporte de Crédito Especial gratis una vez cada 12 meses en www.burodecredito.com.mx, tels. DF 54494954 o desde el Interior al 018006407920. Saludos!

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  24. si liquidé mi deuda de 10 mil, cuanto tardan en borrarme de buró de crédito???

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    1. Hola Gabriela, al momento que pagas solo se actualiza tu información en el Buró, no se "sale", tener un historial de crédito no es malo, al contrario es tu llave al mundo del crédito en él, se reflejan los pagos puntuales así como los retrasos. Desde el momento que solicitas un crédito cuentas con un historial. Los créditos pueden ser bancarios o no bancarios (ej. tiendas departamentales, planes de celular, tv de paga, etc.), en este caso te recomendamos que valides si en tu reporte ya se aprecia el pago que realizaste, puedes pedir tu Reporte de Crédito Especial gratis una vez cada 12 meses en www.burodecredito.com.mx, tels. DF 54494954 o desde el Interior al 018006407920. Saludos!

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  25. en mi caso yo tuve un atraso de varios meses, pero ya llevo desde julio que me puse al corriente, en mi estado aperase el atraso pero en los meses de julio y agosto esta vació y ya tengo hasta pagos adelantados, y el icono aun sigue rojo, que hago en este caso, consulte el día 8 de agosto y sigue igual. es de urgencia puesto que me lo piden para un empleo.

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    1. Hola, después de realizar un pago, el otorgante actualiza la información en Buró en un periodo máximo de 10 días naturales, cabe destacar que no desaparece la información solo se actualiza tu comportamiento de pago, en este caso te recomendamos que si ya pasaron estas fechas y en tu reporte aún no se refleja este pago, inicies una reclamación, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx, elige personas y luego reclamaciones, de ser posible adjunta tus comprobantes de pago y tu identificación oficial, Buró canalizará tu reclamo con la otra sociedad de información crediticia, si están de acuerdo contigo te enviarán un reporte ya corregido, si están en desacuerdo te indicarán por escrito las causas, saludos!

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  26. Hola buenas noches, tengo un reporte a buro de crédito por parte de la empresa dish, el saldo es de $1030 pesos, el día de hoy 14 08 13 lo liquide, y me comunique con la empresa antes mencionada, ellos me solicitan que me comunique el viernes para dar tiempo a que se refleje el pago, Les comente lo del buro de crédito y me dicen que el viernes tengo que dar mi numero de reporte, Mi pregunta es? El numero de reporte que me piden, es el numero de consulta,737,633,005 o cual es el numero que debo entregar, También me gustaría que me dieran asesoría sobre cuales son los pasos a seguir para corregir mi estatus con el buro, puesto que con lo que pague a dish se reactiva mi cuenta con ellos, no queda adeudo ninguno y sigo siendo su consumidor, pero me es muy importante limpiar ese detalle con el buro, gracias.

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    1. Hola Jesús, desconocemos a que número se refieren, ese dato necesitas checarlo directamente con ellos, por Ley, después de que realizas un pago, el otorgante debe actualizar tu información en Buró en un periodo máximo de 10 días naturales,en este caso te recomendamos esperar dicho tiempo y posterior solicitar tu reporte especial, en caso de que no se vea aplicado el pago, tienes derecho a reclamar, por favor guarda tus comprobantes de pago.

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  27. Buenas tardes tengo un adeudo con el banco Santander, el cual me esta ofreciendo solo pagar una parte del adeudo, en este caso como "afectaria" y como se estaria reflejando en el buro? Muchas gracias. Saludos

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    1. Hola, si pagas de manera parcial, en tu reporte se apreciará que ya llegaste a un acuerdo con el otorgante, es decir no se liquidó el crédito en su totalidad, quedaría con icono amarillo o rojo, si tienes oportunidad te recomendamos pagar el 100% del adeudo, posterior a recibir tu pago, el otorgante actualiza tu información en Buró en un lapso de 10 días naturales.

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  28. ola . tenia una con C&A ya les pague y me dijeron que se tardarían de 3 a 6 meses para sacarme de buro, y por lo que leeo es mentira jeje , lo que me deja tranquilo es que ya pague y veo que mi reporte se actualizara en 10 días eso me calma un poco , ...gracias aun asi debo ir por mi carta de no adeudo a la tienda para tener un respaldo por escrito , espero eso me ayude a mi historial .

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    1. Hola Emigdio, A partir de que tienes un crédito estas en Buró, es un mito que solo estan los clientes morosos y que te "sacan" de Buró, aquí, emitimos un reporte donde puedes conocer como es el comportamiento de pago que tienes o haz tenido con cada otorgante, te recomendamos esperar ese tiempo y posterior obtener tu reporte para validar que ya se aprecie dicho pago,Saludos.

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  29. Hola, yo tuve problemas, para pagar con Wal-Mart y mas antes con Liverpool y al final ellos me dieron opciones de pago entonces, liquide y me dieron un carta de finiquito, ahora quiero saber que tiempo debe pasar para poder estar limpio en buró de crédito, gracias

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    1. Hola, en este caso te recomendamos obtener tu reporte para conocer como se aprecia el comportamiento de pago que tienes o has tenido con cada otorgante de crédito, si ya realizaste tus pagos y aún no se refleja el pago, tienes derecho a reclamar, cabe destacar que no se “sale” o te “borran”, solo actualizan tus datos sobre el comportamiento de pago, tu reporte lo puedes obtener en www.burodecredito.com.mx elige personas y luego reporte de crédito especial, es gratis una vez cada doce meses.

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    2. Después de que realizas un pago el otorgante actualiza tu información en Buró en un lapso de 10 días naturales.

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  30. NEXEL ME SUBIO AL BURO PERO YA HICE EL PAGO HACE CASI UN MES Y TAMBIEN IMPRIMI MI REPORTE DE BURO DE CREDITO ESPECIAL Y ENVIE POR LA RECLAMACION DONDE ADJUNTO EL TICKET DE PAGO EN CUANTO TIEMPO SE ACTUALIZA MI STATUS AL CORRIENTE O SE ME DA DE BAJA DEL BURO?

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    1. Hola, al momento que pagas solo se actualiza tu información en el Buró, no se "sale", tener un historial de crédito no es malo, al contrario es tu llave al mundo del crédito en él, se reflejan los pagos puntuales así como los retrasos. Desde el momento que solicitas un crédito cuentas con un historial. Los créditos pueden ser bancarios o no bancarios (ej. tiendas departamentales, planes de celular, tv de paga, etc.), en este caso te recomendamos que valides si en tu reporte ya se aprecia el pago que realizaste.

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  31. Hola yo tuve un adeudo con Banamex porque me aplicaron un quita, pero ya les salde lo adeudado, es seguro que me quiten del buro de crédito si llegue a un acuerdo de reestructuración de crédito? y en cuánto se quita es color ojo del hisorial.

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    1. Hola La danzarina Kyoshi, al momento que pagas solo se actualiza tu información en el Buró, no se "sale", si pagaste el 100% de la deuda el otorgante debe actualizar ese dato en Buró 10 días después, te recomendamos validar fechas y posterior obtener un reporte para que puedas apreciar que ya se observe tu pago con palomita verde, si pagaste de manera parcial no se observará palomita, siempre se visualizará un icono amarillo o rojo.

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  32. Hola que tal quisiera ver si me pueden resolver una duda tengo una deuda con una empresa bancaria misma que esta en el reporte, fui para liquidar al banco y me comentaron una empresa filial del banco absorbió mi deuda y me dieron mi saldo para liquidar pero resulta que me dicen que aunque pague mi deuda no me van a actualizar mi buro ya que el pago se lo estoy haciendo al que absorbió la deuda y que ellos no van a reportar nada para que el banco me actualice la info en buro cabe mencionar que en mi reporte aparece que le debo al banco y no aparece que mi deuda se transfirio a otra institucion ¿que puedo hacer ya que mi interes es pagar mi deuda pero aunque lo haga quedo como si nada hubiese pasado ya que nunca van a actualizar mi info aunque lo lleve a condusef? gracias

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    1. Hola, después de que realizas un pago el otorgante debe actualizar tu información en un lapso de 10 días naturales, en caso de no ser así tienes derecho a iniciar un reclamo. Te recomendamos guardar tus comprobantes de pago y pasando las fechas obtener otro reporte para validar que la actualización se lleve a cabo.

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  33. hola solicite un prestamo y cuando reviso mi historial de credito me aparece al lado del banco que estoy en revision de portafolio y otra simplemente dice solicitud de credito, quiero saber que significa.

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    1. Hola, desconocemos a que te refieres, en el reporte de crédito especial no existe esa información que indicas, te recomendamos obtener tu reporte especial para que valides como se aprecia el comportamiento de pago que tienes o tuviste con cada otorgante, este reporte es gratis una vez cada doce meses, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx elige personas y luego reporte de crédito especial.

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  34. como puedo hacer para salir de buro si page 3 tarjetas de credito con quita hace un año

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    1. Hola Mario, al momento que pagas solo se actualiza tu información en el Buró, no se "sale", tener un historial de crédito no es malo, al contrario es tu llave al mundo del crédito en él, se reflejan los pagos puntuales así como los retrasos. Desde el momento que solicitas un crédito cuentas con un historial. Los créditos pueden ser bancarios o no bancarios (ej. tiendas departamentales, planes de celular, tv de paga, etc.), en este caso te recomendamos que valides si en tu reporte ya se aprecia el pago que realizaste, puedes pedir tu Reporte de Crédito Especial gratis una vez cada 12 meses en www.burodecredito.com.mx, tels. DF 54494954 o desde el Interior al 018006407920

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  35. Buenas noches, De nuevo me comunico con ustedes, dish me a dado el numero de folio 2411503 me dicen que este es el numero solicitud donde ellos notifican a ustedes que yo ya liquide la deuda por $1030 pesos, bien el reporte se levanto el dia 21 de agosto del año en curso, ahora pregunto, cuando se me recomienda solicitar mi reporte especial donde ya se refleje mi nuevo estatus en buro de credito,,, GRACIAS.

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    1. Hola Jesus, después de que realizas un pago, el otorgante esta obligado a actualizar tu información en un lapso de 10 días naturales, en este caso te recomendamos obtener tu reporte después de esas fechas, si no aparece la actualización tienes derecho a reclamar, tu reporte lo puedes obtener en www.burodecredito.com.mx, elige personas y luego reporte de crédito especial.

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  36. hola yo pague el dia de hoy 28 de agosto del 2013 tuve problemas con banamex pero ya liquide cuando me sacaran con calificacion mala y cuando podre solicitar nuevos creditos

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    1. Hola, al momento que pagas solo se actualiza tu información en el Buró, no se "sale", tener un historial de crédito no es malo, al contrario es tu llave al mundo del crédito en él, se reflejan los pagos puntuales así como los retrasos. Desde el momento que solicitas un crédito cuentas con un historial. Los créditos pueden ser bancarios o no bancarios (ej. tiendas departamentales, planes de celular, tv de paga, etc.), en este caso te recomendamos que valides si en tu reporte ya se aprecia el pago que realizaste, puedes pedir tu Reporte de Crédito Especial gratis una vez cada 12 meses en www.burodecredito.com.mx, tels. DF 54494954 o desde el Interior al 018006407920. Sobre cuando podrás solicitar créditos, no sabríamos indicarte ya que Buró no realiza esa función, solo el otorgante determina de acuerdo sus políticas si te da o te declina tu petición.

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  37. hola, buenas tardes!
    quiero saber que debo hacer para que me quiten los PUNTOS ROJOS que tengo en el BURO ?
    hace un par de meses solicite un crédito personal, pero por los puntos ROJOS no me lo autorizaroN..
    QUE debo hacer en este caso?
    saludos, buenas tardes!

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    1. Hola Santiago, en este caso es importante validar si se pago el 100% del adeudo o solo se llegó a un acuerdo con el otorgante, debido a que al pagar de manera parcial, el otorgante actualiza el dato indicando cero saldo, pero en tu reporte deja plasmado que este pago fue parcial (icono amarillo o rojo), si pagaste el 100 % del adeudo el otorgante también actualiza el dato pero como icono verde, en un periodo máximo de 10 días naturales, cabe destacar que no desaparece la información solo se actualiza tu comportamiento de pago, te recomendamos que si ya pasaron estas fechas y en tu reporte aún NO se refleja este pago, inicies una reclamación, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx, Si pagaste de manera parcial es importante que te acerques a esos otorgante para pagar el remanente.

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  38. hola me dan un credito en bancomer por via nomina pero me dijieron que primero tengo que licquidar en banco azteca quisiera saber que seguridad hay que me otorgen el prestamo y en cuanto tiempo se puede reflejar mi pago de liquidacion de la cuenta de banco azteca....

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    1. Hola desconocemos ese dato, cada otorgante tiene sus propias políticas para determinar si te dan o te declinan tu petición de crédito, nuestra función es generar tu reporte para que conozcas como se aprecia el comportamiento de pago que tienes o has tenido con todos las instituciones que te han dado crédito o algún servicio donde primero consumes y luego pagas como tv por cable o telefonía celular en plan.

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  39. Una pregunta, se solicito un prestamo a serfin en 2010, se pago en febrero del 2012, queria sacar otro credito solo que con otra institucion bancaria, pero me dijeron que no pues aparecia en buro, fui a ver a los de santander y me dijeron que ya estaba pagado; pero en el reporte de credito especial aparece un signo de admiracion en la linea de comportamiento, me dijeron en el banco que debo entrar a buro de credito y darle click sobre el signo para cambiarlo por una palomita que era gratis, que ellos no podian por que no tenian internet, solo que ya busque en la pagina y solo encontre lo de un reporte con costo de 80 o 90 pesos, que hago para cambiar el estatus de la columna comportamiento para cambiar del signo de admiracion(cierre) a la palomita.

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    1. Hola eso que te comentaron es totalmente falso, en Buró estan todas las personas que tienen un crédito o un servicio donde primero consumen y luego pagan como tv por cable o telefonía celular, es un mito que solo estan los clientes que no pagan, en este caso es importante validar si se pago el 100% del adeudo o solo se llegó a un acuerdo con el otorgante, debido a que al pagar de manera parcial, el otorgante actualiza el dato indicando cero saldo, pero en tu reporte deja plasmado que este pago fue parcial (icono amarillo o rojo), si pagaste el 100 % del adeudo el otorgante también actualiza el dato pero como icono verde, en un periodo máximo de 10 días naturales, cabe destacar que no desaparece la información solo se actualiza tu comportamiento de pago, te recomendamos que si ya pasaron estas fechas y en tu reporte aún NO se refleja este pago, inicies una reclamación, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx,o si solo pagaste una parcialidad debes acercarte a ese otorgante a pagar el remanente, una vez que reciban tu pago enviarán la actualización (icono verde) a Buró en un lapso máximo de 10 días naturales.

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  40. buena tardes yo tenia una deuda de 466 pesos con telcel y ya pague en cuanto tiempo se refleja el pago y en cuanto tiempo puedo adquirir un credito

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    1. Hola, si realizaste un pago, el otorgante actualiza tu información en Buró en un periodo máximo de 10 días naturales, en este caso te recomendamos obtener tu reporte de crédito especial para conocer como se aprecia el comportamiento de pago que tienes o has tenido con cada otorgante y validar que ya se aprecie tu pago, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx, elige personas y luego reporte de crédito especial, es gratis una vez cada doce meses, cabe destacar que Buró de Crédito no niega ni autoriza créditos, cada otorgante tiene sus propias políticas para determinar si ya eres apto para darte un crédito o aún no cumples con el perfil de cliente que ellos buscan Saludos.

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  41. BUENAS TARDES ME ATRASE CON UNA CUENTA, LA PAGUE PRIMERO POR QUITA, DESPUES LIQUIDE LO QUE ME HABIAN CONDONADO, LLEVO PIDIENDO AL BANCO POR MAS DE MES Y MEDIO QUE ACTUALICE MI ESTADO EN BURO YA LE ENVIE COPIAS DEL COMPROBANTE DE PAGO A DOS SUPERVISORES Y SIEMPRE ME SALEN QUE YA LA VAN A ENVIAR Y NO HAN HECHO NADA QUE HAGO

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    1. Hola Jesús, por Ley tienes derecho a que en un lapso de 10 días naturales actualicen tu pago, en caso de no ser así tienes derecho a reclamar, por favor accesa con tu reporte a www.burodecredito.com.mx, elige personas y luego reclamaciones, si tienes oportunidad por favor adjunta tus comprobantes de pago, Buró canalizará tu reclamo con el otorgante y si estan de acuerdo contigo te enviarán un reporte ya corregido, en caso contrario te indicarán las causas por escrito.

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  42. hola pague un credito por quita tiempo despues liquide al 100 por ciento la deuda lleva mas de mes y medio pidiendo al banco que actualice mi estad y me ha puesto miles de pretextos y no lo quiere hacer, inclusive ya le envie los comprobantes de pago a dos supervisores y nada

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    1. Hola, por Ley tienes derecho a que en un lapso de 10 días naturales actualicen tu pago, en caso de no ser así tienes derecho a reclamar, por favor accesa con tu reporte a www.burodecredito.com.mx, elige personas y luego reclamaciones, si tienes oportunidad por favor adjunta tus comprobantes de pago, Buró canalizará tu reclamo con el otorgante y si estan de acuerdo contigo te enviarán un reporte ya corregido, en caso contrario te indicarán las causas por escrito.

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  43. Hola tengo una duda en mi reporte aparece un adeudo con círculo de crédito les hice una llamada y me dijeron que le debo a coopel pero en el reporte suyo aparece sin adeudo con la misma empresa pues como esta yo no recuerdo deber a esa tienda y como puedo estar sin adeudos con ustedes y círculo de crédito si lo tengo es algo que no entiendo

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    1. Hola, a partir del 01 de julio del 2013, por disposición oficial debemos entregarte un reporte integrado, donde puedes apreciar los créditos que tienes o has tenido con todos los otorgantes de crédito que están reportando en las distintas sociedades de información crediticia. Esta institución es otra sociedad de información crediticia. Si existe algún dato con el que no estés de acuerdo o duda, tienes derecho acercarte o reclamar directamente con ellos, su datos los puedes localizar vía web.

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  44. buenas tardes disculpe tengo una duda si mi pago es dia 4 de de septiembre y no lo hago a los cuantos dias se refleja en buro gracias

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    1. Hola, al siguiente mes, el otorgante actualizará tu información indicando como fue tu comportamiento de pago.

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  45. tengo atrazo en fonacot de 2 pagos en reporte de credito especial aparece con circulo amarillo de cuenta con atrazo de 30 a 59 dias , el saldo total es de 9,000.00 pero me hacen descuento si pago en una sola exibicion 6,500.00 la pregunta es en cuanto tiempo deben actualizar mi pago esta empresa de gobierno y si me pondran alguna clave que afecte mi historial

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    1. Hola, después de realizar un pago, el otorgante actualiza la información en Buró en un periodo máximo de 10 días naturales, cabe destacar que no desaparece la información solo se actualiza tu comportamiento de pago, en este caso te recomendamos que si ya pasaron estas fechas y en tu reporte aún no se refleja este pago, inicies una reclamación, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx, elige personas y luego reclamaciones, de ser posible adjunta tus comprobantes de pago, carta finiquito y tu identificación oficial, Buró canalizará tu reclamo con el otorgante, si están de acuerdo contigo te enviarán un reporte ya corregido, si están en desacuerdo te indicarán por escrito las causas, saludos!

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  46. Buenas tardes: si ya cubri mi deuda con coppel en cuanto tiempo queda limpio mi historial y en cuanto tiempo puedo solicitar nuevamente un credito

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    1. Hola, después de realizar un pago el otorgante actualiza tu información en un lapso de 10 días naturales, cada otorgante tiene sus propias políticas para determinar si te dan o te declinan tu petición de crédito, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx, elige personas y luego reporte de crédito especial, es gratis una vez cada doce meses.

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  47. hola yo tenia un adeudo con C&A ya mas de 2 años de eso, la cuenta fue liquidada pero ahora que necesito sacar un crédito en X tienda no me lo otorgan debido a que aparezco en buro. Como puedo hacerle para salir del buro de crédito o ya nunca se borra ese historial. el adeudo era de 3000mil.

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    1. Hola, Edghar, en este caso te recomendamos obtener tu reporte para validar si ya se aprecia tu pago, cabe destacar que no se borra la información, solo se actualiza, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx, elige personas y luego reporte de crédito especial, es gratis una vez cada doce meses.

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  48. buena tarde eh revisado las preguntas que hacen los usuarios y hay varias que se parecen a mi situacion..... si yo tenia un adeudo en Liverpool, hace 3 años que salde, en mi reporte de Buro de Credito me aparecen puras palomas en color verde, en la actualidad intento tramitar una tarjeta nuevamente con Liverpool o Palacio de Hierro y me dicen que no procede... esto es cuestion de la tienda o Buro de Credito me puede ayudar con esta situacion?
    De antemano gracias!!

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    1. Hola Manuel, es cuestión de cada otorgante, ellos tienen establecidas sus propias políticas para determinar si te dan o te declinan tu petición. Nuestra función es generar tu reporte para que conozcas como se aprecia tu información y orientarte si tienes dudas sobre lo que se aprecia ahí.

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  49. Hola!, estoy en medio de una negociación con hsbc por un adeudo de 4 meses de una tarjeta de crédito, me ofrecen un buen descuento de la deuda total o liquidar lo atrasado, lo que me suena extraño es que me dicen que cualquiera de las opciones que tome ellos la reportarán a buró, que me pueden entregar una carta de finiquito y que yo ya me entienda con el buró, pero, el buró sólo es un intermediario, o sea, aunque ellos me den el finiquito y se tramite con buró la aclaración ellos responderán que estoy ahí por la forma en que pagué. No me molesta eso sino el hecho de que no quieran reconocer que ellos son los que darán un mal reporte y no me parece justo. Después de 16 años de tarjetahabiente, te atrasas 4 meses y ya valió.. Y eso.. No se vé en los reportes de buró.. Nadie nos defiende en estos casos?

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    1. Hola Rosal, al pagar de manera parcial, el otorgante actualiza el dato indicando cero saldo, pero en tu reporte deja plasmado que este pago fue parcial (icono amarillo o rojo), si pagas el 100 % del adeudo, el otorgante también actualiza el dato pero como icono verde, en un periodo máximo de 10 días naturales, cabe destacar que no desaparece la información solo se actualiza tu comportamiento de pago, te recomendamos que si después de realizar tu pago, cheques fechas y posterior solicites tu reporte para validar como se aprecia tu información, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx, es gratis una vez cada doce meses. ¡Saludos!.

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  50. hola que tal buenas días, mi duda es yo tengo un adeudo de un crédito personal en famsa y me abian dicho que fuera directa mente con la empresa para que yo liquidara el adeudo y pidiera una carta finiquito para que yo la llevara a buro de crédito y ellos corroboraran la información y así fuera mas rápido que me quiten de buro de crédito, es cierto esto.
    bueno y mi otra duda es que yo ya acudí ala empresa y me dijeron que no entregan cartas finiquito entonces como le puedo hacer encaso de que sea cierto lo anterior se podría con el tiquete de pago que me da la empresa de ante mano gracias por la respuesta

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    1. Hola Sack, no es cierto lo que te indicaron, después de realizar un pago, el otorgante actualiza la información en Buró en un periodo máximo de 10 días naturales, cabe destacar que no desaparece la información solo se actualiza tu comportamiento de pago, en este caso te recomendamos pagar y posteriormente obtener un reporte para validar que ya se aprecie tu pago, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx, elige personas y luego reporte de crédito especial, es gratis una vez cada doce meses.

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  51. Hola Yo tenia una deuda con banamex abril mi cuento desde enero del 2009 empezó la calificación ( 7 ) en Julio del 2010 en Julio del 2012 hice un trato con ellos me dieron una carta convenio con la Leyenda " Por este conducto hacemos de su conocimiento que el Sr ........... No tiene adeudo alguno en esta institucion con relacion al credito de referencia. Todo vez que en nuestros registros no se tiene contabilizado monto deudor. si ya la pague el año pasado cuando podria salir del buro??'

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    1. Hola, al momento que pagas solo se actualiza tu información en el Buró, no se "sale", tener un historial de crédito no es malo, al contrario es tu llave al mundo del crédito en él, se reflejan los pagos puntuales así como los retrasos. Desde el momento que solicitas un crédito cuentas con un historial. Los créditos pueden ser bancarios o no bancarios (ej. tiendas departamentales, planes de celular, tv de paga, etc.), en este caso te recomendamos que valides si en tu reporte ya se aprecia el pago que realizaste, puedes pedir tu Reporte de Crédito Especial gratis una vez cada 12 meses en www.burodecredito.com.mx, tels. DF 54494954 o desde el Interior al 018006407920. Saludos!

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  52. Hola que tal mi marido tiene una deuda con coppel hace ya 7 anos pero en su buro viene dos seriea de numeros y la cantidad a pagar q suman como 8 mil pesos. Pero ya marco y le dicen q debe 19 mil entonces no entiendo q en el buro solo deba 8 mil. Gracias.

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    1. Hola Brenda, la información que se ve reflejada en el historial es la que reporta el otorgante, te recomendamos acercarte a ellos para que te indiquen tu saldo y cual es la información correcta, una vez que liquidas, el otorgante debe actualizar ese comportamiento de pago en Buró en un lapso de 10 días naturales, cabe destacar que la información no se borra solo se actualiza.

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  53. hola en que se basa un otorgante de credito para dar o declinar valga la redundancia un credito gracias por la respuesta es muy valiosa

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    1. Hola Paulino, cada otorgante tiene su propias políticas para determinar si te dan o te declinan un crédito, algunos ejemplos pueden ser tu historial crediticio, dependientes económicos, edad, ingresos entre otros.

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  54. Hola
    Ya pague mi deuda ha pasado un mes y no se a actulizado necesito que esto pase ya por que tengo un tramite parado , que puede hacer? ya esta mi reporte en condusef pero no pasa nada

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    1. Hola Monica, en este caso tienes derecho a iniciar una reclamación, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx, elige personas y luego reclamaciones, si tienes oportunidad digitaliza tus comprobantes de pago para dejar mejor sustentado tu reclamo.

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  55. Tengo mi reporte de credito especial y el comportamiento lo marca en Verde pero tube atrasos y en el historico de pagos me marca en rojo pero todavia no liquido la cuenta mi pregunta es ? Si al liquidar el saldo, se modifica este status a un 1 o Una U.

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    1. Hola, no se modifica debido a que ese fue tu comportamiento de pago, en caso de que no sea así tienes derecho a reclamar.

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  56. hola, yo realice pago de un aduedo en abril de 2013 llegando a un acuerdo directamente con el banco, ya me dieron el estado de cuenta donde esta en 0.00 , pero por que en buro sigue apareciendo el total de mi deuda?

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    1. Hola Lizet, después de realizar un pago, el otorgante actualiza la información en Buró en un periodo máximo de 10 días naturales, cabe destacar que no desaparece la información solo se actualiza tu comportamiento de pago, en este caso te recomendamos que si ya pasaron estas fechas y en tu reporte aún no se refleja este pago, inicies una reclamación, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx, elige personas y luego reclamaciones, de ser posible adjunta tus comprobantes de pago o carta finiquito y tu identificación oficial, Buró canalizará tu reclamo con el otorgante, si están de acuerdo contigo te enviarán un reporte ya corregido, si están en desacuerdo te indicarán por escrito las causas, saludos!

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  57. Hola yo tenia un adeudo con C&A por q me atrase por unos 7 meses en mis pagos hace un mes liquide el adeudo al 100% pero sigo apareciendo en el buro con un comportamiento de atrazo con el signo rojo de (!) eso q significa. Y una pregunta mas q beneficio tuve al pagar mi adeudo, eso como se muestra cuando un banco un institucion se mete a ver mi historial, Mi pregunta al liquidar mi deuda al 100% miscore mejora? O q tanto me va afectar mi historial haberme atrazado esos aqunque ya alla liquidado todo.

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    1. Hola Carlos, si pagaste al 100% el otorgante debe actualiza tu información con un icono verde, efectivamente mejora tu score al momento que se refleja esa información en tu historial, cuando tu realizas un pago, el otorgante debe actualizar esa información en Buró en un lapso de 10 días naturales, en caso de no ser así tienes derecho a reclamar, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx elige personas y luego reclamaciones.

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  58. Hola Yo tuve un problema con nextel, debido a que nunca se me menciono cierta informacion que despues de 7 meses me dieron, ellos me engañaron diciendo que mi cuenta ya estaba cancelada, me dieron numero de folios y todo, mientras que por otro lado, eso no era verdad, y siguieron generandose facturas cuando ni yo estaba enterado, meses despues me hablan que debo y que mi cuenta se cancelo automaticamente por adeudo. ahora estoy en buro de credito, tengo un nivel 5 de 90 a 119 dias de atraso, obviamente mi intencion nunca fue no pagar, si hubiera sabido que no se habia cancelado el servicio yo hubiera retomado el proceso de cancelacion, pero bueno. ahora quiero pagar esa cantidad, y mi pregunta es, que pasa si pago? salgo del buro de credito? o que es lo que modifican, porque de no ser asi, no pienso pagar nada, ya que estaria pagando por salir de el buro, no porque realmente deba.
    Saludos

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    1. Hola Cia, después de realizar un pago, el otorgante actualiza la información en Buró en un periodo máximo de 10 días naturales, cabe destacar que no desaparece la información solo se actualiza tu comportamiento de pago, en este caso te recomendamos obtener tu reporte para conocer como se aprecia tu información, posterior a tu pago obtén tu reporte para validar que ya se refleje el pago que piensas realizar.

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  59. buenas tardes yo devo $7020 desde la ultima actualizacion de abril de este año en una financiera saque mi credito en 2010 y a los tres meses deje de pagar por ke me quede sin trabajo,mi pregunta es tengo k liquidar todo en un solo pago o puedo hacerlo en pagos para ke se refleje en el buro

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    1. Hola, ese dato necesitas validar directamente con el otorgante ya que ellos son los únicos que pueden cobrarte e indicarte el tipo de plan, es importante destacar que después de que realizas un pago ellos deben actualizar tu información en Buró en un lapso de 10 días naturales.

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  60. Hola que tal page hace cuatro días tuve un atraso de dos años en Electra en cuanto tiempo me actualizan y me ponen en ceros la cuenta

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    1. Hola, esa institución no reporta datos a nosotros, te recomendamos acercarte a la otra sociedad de información crediticia, puedes encontrar sus datos en la web. Saludos!

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  61. EL DIA 08 ME ENTREGARON LA CARTA DE NO ADEUDO ... PERO MI DUDA QUE DEBO HACER O DONDE DEBO DIRIGIRME PARA QUE EN EL BURO MI PAGO SE VEA REFLEJADO... LA FECHA DE LA CARTA TIENE 16 DE JULIO DEL 2013

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    1. después de realizar un pago, el otorgante actualiza la información en Buró en un periodo máximo de 10 días naturales, cabe destacar que no desaparece la información solo se actualiza tu comportamiento de pago, en este caso te recomendamos que si ya pasaron estas fechas y en tu reporte aún no se refleja este pago, inicies una reclamación, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx, elige personas y luego reclamaciones, de ser posible adjunta tus comprobantes de pago, carta finiquito y tu identificación oficial, Buró canalizará tu reclamo con el otorgante, si están de acuerdo contigo te enviarán un reporte ya corregido, si están en desacuerdo te indicarán por escrito las causas, saludos!

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    2. Hola tengo en mi buro una cuenta de iusacell la cual aparece con un atraso de 3 a 60 dias, esa cuenta acaba de ser dada de baja por una demanda que meti en profeco, me podrian decir en que tiempo iusacell modifica mi estatus en buro de credito?

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    3. Hola Clara, la ley prevee, que al momento de realizar un pago, el otorgante debe actualizar la información en Buró en un lapso de 10 días naturales, no esta contemplados los tiempos para una resolución de esta índole, te recomendamos acercarte a esa institución o validar en la respuesta que te dieron si se aprecia alguna fecha compromiso.

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  62. Buen día, hice un pago del buro de credito de una deuda que no sabia que tenia porque es muy raro que realice algun credito bancario, tarjeta de credito etc... ese adeudo era porque estaba dado de alta en Hacienda y se me olvido hacer una declaracion, ese adeudo ya se saldo, pero me dicen en el banco donde deseo realizar un credito hipotecario que debo de esperar 5 años para hacer el credito eso es cierto y de ser así que otras opciones tengo para poder obtener el credito... Saludos

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    1. Hola Ignacio, te recomendamos obtener tu reporte de crédito especial para conocer tu situación crediticia, es gratis una vez cada doce meses, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx, elige personas y luego reporte de crédito especial; Si en tu reporte aún no se aprecia el pago, tienes derecho a reclamar. Sobre tu otra duda, no sabemos que opciones tienes para poder obtener un crédito porque no tenemos esa función, cada otorgante tiene sus propias políticas para determinar si te dan o te declinan tu petición de crédito.

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  63. PEDI UN PRESTAMO DE NOMINA Y NO ME LO QUISIERON DAR QUE PORQUE ESTOY EN BURO YA NO TENGO TARJETA DE CREDITO PORQUE YA LA PAGUE QUE PASA

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    1. Hola Erika, todas las personas que tienen un crédito bancario y no bancario (ej. TV de paga, telefonía celular, tarjetas de tiendas departamentales, etc.), están en Buró, aquí emitimos un reporte de crédito especial llamado historial crediticio, este reporte o historial contiene tanto los pagos puntuales como los atrasos que pudieses tener, en este caso te recomendamos solicitar tu reporte para conocer tu situación, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx, es gratis una vez cada 12 meses. Cabe destacar que cada otorgante tiene sus propias políticas para determinar si te dan o te declinan tu petición.

      En conclusión, tener un historial de crédito no es malo, al contrario es tu carta de presentación ante los otorgantes ya que a través tu desempeño que se plasma en tu historial demuestras que tan confiable puedes ser para obtener otro crédito.

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  64. EN MI REPORTE DICE QUE DEBO $3,009.00 A CREDITO FAMILIAR I HABLO CON ELLOS PARA HACER EL PAGO Y ME DICEN QUE DEBO0 $5,500.00 SI YO PAGO SOLO LO QUE ESTA REPORTADO ELLOS TIENEN LA OBLIGACION DE MODIFICAR MI BURO? GRACIA SPOR SU REPSUESTA

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    1. Hola, en este caso te recomendamos acercarte directamente con el otorgante, ya que lo que aprecias en tu historial es información que reportó este otorgante, ellos son los únicos que saben tu saldos, Sobre tu otra duda, después de realizar un pago, el otorgante actualiza la información en Buró en un periodo máximo de 10 días naturales, cabe destacar que no desaparece la información solo se actualiza tu comportamiento de pago, en este caso te recomendamos accesar a www.burodecredito.com.mx, elige personas y luego reclamaciones, de ser posible adjunta tus comprobantes de pago, carta finiquito y tu identificación oficial, Buró canalizará tu reclamo con el otorgante, si están de acuerdo contigo te enviarán un reporte ya corregido, si están en desacuerdo te indicarán por escrito las causas, saludos!

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  65. YO PAGUE DESDE EL 23 DE AGOSTO DE 2013 Y TODAVIA NO ME SACAN DEL BURO NI ME DAN MI CARTA DE FINIQUITO. ¿QUE DEBO HACER?

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    1. Hola, en este caso te recomendamos obtener tu reporte para conocer como se aprecia el comportamiento de pago que tienes o has tenido con cada otorgante de crédito, si tienes adeudos necesitas acudir con cada uno de esos otorgantes a pagar, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx elige personas y luego reporte de crédito especial, es gratis una vez cada doce meses.

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  66. Buenas tardes°! Yo tengo un atraso en buro de credito de mas de 12 meses, fue un credito que un familiar nunca pago y no supe hasta que quise sacar un credito en el banco y me lo negaron. Mi pregunta es: Si pago el adedudo con esa institucion que es coopel, en cuanto tiempo salgo de buro de credito? Otra: Al salir de buro de credito, ya me podrian otorgar un credito en un banco? Me comentaron que la informacion no desaparece solo se actualiza en cuanto a comportamiento de pago, pero si el comportamiento ya dice al corriente, es posible sacar creditos en bancos y en otras instituciones? Espero sus respuestas° Gracias de antemano°! Saludos

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    1. Hola, en este caso te recomendamos obtener tu reporte para conocer como se aprecia el comportamiento de pago que tienes o has tenido con cada otorgante de crédito, si tienes adeudos necesitas acudir con cada uno de esos otorgantes a pagar, si ya realizaste tus pagos y aún no se refleja el pago, tienes derecho a reclamar, cabe destacar que no se “sale” o te “borran”, solo actualizan tus datos sobre el comportamiento de pago, tu reporte lo puedes obtener en www.burodecredito.com.mx elige personas y luego reporte de crédito especial, es gratis una vez cada doce meses. Sobre tu otra duda, no sabríamos indicarte si te darán o te declinarán tu petición de crédito ya que cada otorgante tiene sus propias políticas para determinar si cumples con el perfil de cliente que ellos buscan.

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  67. buenas tardes, hace meses estuve en buro de crédito por unas multas de parte de hacienda, ya estas multas las pague y hace 1 mes inicie un tramite para tarjeta de crédito y me fue rechazado por que argumentan que estoy en buro de crédito, entre a la pagina de buro para bajar mi reporte y este indica que no tengo adeudos, por favor podrían indicarme que hacer o como puedo dejar de aparecer en buro de crédito para el banco? Estoy desesperada, Gracias!!!!

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    1. Hola, si no manejas créditos o algún servicio como tv de paga o telefonía celular, etc., quiere decir que no estas en Buró en donde se encuentran todas las personas que tienen algún crédito o servicio, en ese reporte se refleja el comportamiento de pago que se lleva con cada otorgante, la misma información que observas tu, es la misma que ven los otorgantes de crédito, probablemente esa sea una de las causas por las cuales no te dan crédito ya que al no contar con un historial crediticio, difícilmente los otorgantes pueden tener una referencia sobre como es tu comportamiento de pagos, en este caso te recomendamos iniciar uno, solicitando alguna tarjeta departamental o contratar un servicio de telefonía celular con plan etc, para que poco a poco vayas formando tu historial crediticio y este pueda ser la llave al mundo del crédito.

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  68. buen dia yo page para la cancelacion de unas tarjetas de credito incluso ya tengo las cartas finiquito de ambas ya tiene mas de un año y sigo apareciendo en buro de credito que puedo hacer para actualizar mi historial

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    1. Hola, en este caso es importante validar si se pago el 100% del adeudo o solo se llegó a un acuerdo con el otorgante, debido a que al pagar de manera parcial, el otorgante actualiza el dato indicando cero saldo, pero en tu reporte deja plasmado que este pago fue parcial (icono amarillo o rojo), si pagaste el 100 % del adeudo el otorgante también actualiza el dato pero como icono verde, en un periodo máximo de 10 días naturales, cabe destacar que no desaparece la información solo se actualiza tu comportamiento de pago, te recomendamos que si ya pasaron estas fechas y en tu reporte aún NO se refleja este pago, inicies una reclamación, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx, Saludos!

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  69. hola , me gustaria tramitar el chequeo de mi buro de credito , pero ala hora de sacarlo me pide forsosamente que sea con pago con targeta y en estos moemntos ya no cuento con ellas , como le puedo hacer en ese caso ? gracias

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    1. Hola, tienes derecho a un reporte gratis una vez cada doce meses, quizá solicitaste tu reporte con Score incluido, este tiene costo de 58 pesos, es un servicio que te permite conocer cual es el puntaje que tiene tu información, mientras mas alto es mejor debido a que este dato lo consideran algunos otorgantes como complemento en su análisis de riesgo, te recomendamos conocerlo, ahora bien, si solo deseas obtener tu reporte indícalo así en el paso 1.

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  70. Hola buenas tardes yo tenía una deuda con dish por 480 pesos en noviembre del 2012 la pague apenas en septiembre del 2013 cuanto tiempo me tengo que esperar para q me borren y poder sacar un crédito

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    1. Hola, después de realizar un pago, el otorgante actualiza la información en Buró en un periodo máximo de 10 días naturales, cabe destacar que no desaparece la información solo se actualiza tu comportamiento de pago, en este caso te recomendamos que si ya pasaron estas fechas y en tu reporte aún no se refleja este pago, inicies una reclamación, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx, elige personas y luego reclamaciones, de ser posible adjunta tus comprobantes de pago, carta finiquito y tu identificación oficial, Buró canalizará tu reclamo con el otorgante, si están de acuerdo contigo te enviarán un reporte ya corregido, si están en desacuerdo te indicarán por escrito las causas, saludos!

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  71. Resulta que pague un adeudo con tarjeta de American Express, en el 2011, me hicieron un "descuento" un despacho especializado, y me hicieron una quita y dejaron un saldo de 12 mil pesos pendientes de liquidar. Todos mis créditos voy al corriente, salvo ese que me dejacon con el número 97 y LC.

    Dado lo anterior, no me autorizan ningún crédito por ese historial. Ahora aquí va mi duda. Si pago ese adeudo de 12 mil pesos al banco, como se va a reflejar en mi buro de crédito? desaparecerá la quita y seré nuevamente apto como sujeto de crédito? Porque sino desaparecera o mejorara mi score en buro de crédito, que caso tiene pagar ese saldo en adeudo. Ojala me pueda orientar, porque quiero limpiar mi historial . Gracias

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    1. Hola, efectivamente desaparece la quita, el otorgante debe actualizar el dato de tu pago en un lapso de 10 días naturales indicando saldos en cero e icono en verde.

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  72. Buenas tardes tengo una deuda con Ford conauto por un auto Ford fiesta modelo 2011 la cual presentaba atraso en los pagos la cual ya fue saldada y esta al corriente de hecho la unidad actualmente fue dada de baja en el mes de agosto 2013 por siniestro perdida total los documentos ya fueron entregado a la agencia un servidor pensó que por lo mismo no debía pagar las ultimas 2 mesualidades de los meses de septiembre y octubre ya me puse en contacto con ellos y quede en pagarlas para que siga el curso el tramite de perdida total de la unidad ya fueron pagadas tengo el bouchet de pago Yo actualmente estoy boletinado por Conauto en el buro de crédito al igual que mi aval del crédito la cuenta ya esta al corriente.
    Mi coinsulta es como hago para que quiten el mal historial del buro a mi aval ya que actualmente necesita tramitar un credito y aparece que esta con mal historial por ser mi aval

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    1. Hola, después de realizar un pago, el otorgante actualiza la información en Buró en un periodo máximo de 10 días naturales, cabe destacar que no desaparece la información solo se actualiza tu comportamiento de pago, en este caso te recomendamos que si ya pasaron estas fechas y en tu reporte aún no se refleja este pago, inicies una reclamación, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx, elige personas y luego reclamaciones, de ser posible adjunta tus comprobantes de pago, carta finiquito y tu identificación oficial, Buró canalizará tu reclamo con el otorgante, si están de acuerdo contigo te enviarán un reporte ya corregido, si están en desacuerdo te indicarán por escrito las causas, saludos!

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  73. Ivan Ya pague mi deuda y actualizaron mi estado;pero en el reporte dice que tengo un juicio virtual y que hubo acuerdo en el 2013, si la deuda se liquido en el año 2011.

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    1. Hola Iván, si en tu reporte existe algún dato con el que no estés de acuerdo tienes derecho a iniciar una reclamación, si tienes oportunidad adjunta tus comprobantes de pago o los elementos que consideres necesarios para sustentar mejor tu reclamo, por favor accesa con tu reporte en mano a www.burodecredito.com.mx, elige personas y luego reclamaciones, Buró canalizará tu reclamo con el otorgante, si ellos estan de acuerdo contigo, te enviarán un reporte ya corregido, en caso contrario te indicarán por escrito las causas de su desacuerdo.

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  74. ¡Hola!

    El jueves 31 de octubre 2013 migraremos el Blog de Buró de Crédito a otros canales que nos ayudarán a estar más cerca de ti.

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    Atte.

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