martes, 8 de marzo de 2011

Te invitamos a la premiere de "Desconocido" en la Ciudad de México



¿Te imaginas qué sucedería si te robaran la identidad?

Warner Bros. Pictures y Buró de Crédito te invitan a la premiere de la película Desconocido, protagonizada por Liam Neeson y Diane Kruger, el próximo martes 15 de Marzo a las 20:00 hrs en la Ciudad de México.

Es muy fácil asistir. Sólo contrata o renueva el servicio de Alertas Buró en nuestro Centro de Atención o en la Unidad de Atención a Clientes de Buró de Crédito, y menciona la frase “Quiero cuidar mi identidad” y automáticamente obtendrás un pase doble para la premiere.

  • Centro de Atención Telefónica: 5449 – 4954
  • Unidad de Atención a Clientes de Buró de Crédito: Periférico Sur 4349, Plaza Imagen Local 3, Colonia Jardines en la Montaña


También puedes contratar el servicio de Alertas Buró vía Internet en www.burodecredito.com.mx/alertasburo.html y enviar un correo electrónico a arodriguez@circuloymedio.com con tu número de contrato, nombre completo y número telefónico, para obtener tu pase doble.

Tenemos pocos pases, así que apresúrate a contratar y enviarnos tu información.
Para ver el tráiler de la película, visita la siguiente página:


Alertas Buró es un servicio que te permite monitorear permanentemente tu situación crediticia y te informa sobre cualquier cambio relevante en tu Reporte de Crédito Especial, como Retrasos en tus pagos, Aprobación de nuevos créditos, Consultas de los otorgantes, Cambios de domicilio o de información personal.


La promoción es exclusiva para personas en la Ciudad de México y está sujeta a disponibilidad de pases dobles. Cupo limitado. 

Si deseas más información, búscanos en Twitter 

2 comentarios:

  1. y que tan seguro puede ser esto.

    ResponderEliminar
  2. No entendemos tu pregunta. ¿Podrías explicarnos mejor? Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.