jueves, 14 de octubre de 2010

No seas víctima de páginas pirata. Consulta tu historial en el mejor lugar.



En la página www.burodecredito.com.mx puedes consultar gratuitamente una vez cada doce meses tu Reporte de Crédito Especial. Las siguientes consultas dentro  de  ese  plazo tienen un precio de $ 15.00

Si has pagado más de esa cifra al consultar tu Reporte de Crédito en línea, lo más probable es que hayas ingresado a una página distinta a la de Buró de Crédito.

En esa página entregaste los datos personales y de crédito necesarios para que, en tu nombre, obtuvieran tu Reporte de Crédito Especial en la página auténtica de Buró de Crédito y luego te cobrarán una cantidad muchas veces mayor a su precio real, a lo que sumamos que entregaste información personal a alguien que puede hacer mal uso de ella.

Para evitar precios tan altos y el riesgo de que estas empresas hagan mal uso de tu información, consulta tu Reporte de Crédito Especial directamente en la página www.burodecredito.com.mx.

3 comentarios:

  1. Como puedo consultar mi historial crediticio

    ResponderEliminar
  2. intento checar mi historial pero el sistema me dice que hay un error de que otra manera puedo hacerle

    ResponderEliminar
  3. Hola Verónica y Anónimo...

    Pueden consultar su Reporte de Crédito Especial en www.burodecredito.com.mx/pfreportedecredito.html

    Si por algún motivo no pueden obtenerlo a través de esta vía, les pedimos se comuniquen al 5449 4954 desde el DF o al 01800 640 7920 del resto del país y un ejecutivo podrá atenderlos.

    Saludos y estamos a sus órdenes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.