lunes, 11 de octubre de 2010

¿Cómo generar una buena impresión en los otorgantes de crédito?




Cuando vas a una entrevista de trabajo cuidas tu arreglo personal, revisas  tu curriculum y tratas de mostrar una excelente actitud para causar una buena impresión.

Para conseguir un crédito también es muy importante causar una buena impresión a los otorgantes. Y para hacerlo no sólo debes cuidar tu arreglo personal y actitud, sino sobre todo presentar un buen curriculum crediticio.

Este curriculum es tu historial en Buró de Crédito. Tú mismo conformas este historial pues en él se muestra el estado actual de los créditos que has obtenido y la forma en que los has pagado.

Para que tu historial crediticio cause una buena impresión a los otorgantes y tengas más probabilidades de conseguir crédito debes fijarte muy bien en 2 puntos clave.

1.      Pagar puntualmente tus adeudos.
2.      Tener un nivel de deuda acorde con tu capacidad de pago.

Si pagas tus créditos con puntualidad y no tienes utilizado más del 50% de tus líneas de crédito, estas formando un historial sano que te ayudará a mejorar tus probabilidades de obtener nuevos financiamientos

Antes de pedir crédito, revisa tu historial en Buró de Crédito para calcular qué tan buena impresión puedes  causar a los otorgantes en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.