viernes, 10 de septiembre de 2010

¿Quién puede consultar tu Historial en Buró de Crédito?



Solamente tú y los otorgantes de crédito a los que des autorización expresa pueden consultar tu historial en Buró de Crédito.

Para asegurar que nadie pueda consultar tu Reporte de Crédito Especial sin tu autorización te solicitamos información de tus créditos que solamente tú tienes.
Estos datos son los mínimos requeridos por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y por la Ley para Regular las Sociedades de Información Crediticia.
Para consultar tu Reporte de Crédito Especial visita la página web de Buró de Crédito o llama al 01 800 640 79 20, desde el resto del país y al 54 49 49 54, desde el Distrito Federal.
Al iniciar la consulta de tu Reporte de Crédito Especial ten a la mano los estados de cuenta de tus créditos, pues varios de los datos que necesitas se encuentran ahí.

7 comentarios:

  1. De acuerdo a las políticas de uso de El Blog de Buró de Crédito publicadas en este espacio, el comentario anterior fue eliminado por contener información comercial de otras empresas y productos.

    ResponderEliminar
  2. como puedo checar si estoy en buro de credito?

    ResponderEliminar
  3. Qué tal.

    Si tienes o has tenido algún crédito o servicio a crédito, seguramente tienes un historial crediticio en Buró de Crédito.

    Por favor copia y pega en la barra de direcciones el siguiente link donde puedes solicitar tu Reporte de Crédito Especial.

    http://www.burodecredito.com.mx/pfreportedecredito.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ESTIMADOS SEÑORES HE SOLICITADO MI REPORTE 30 VECES DE DIFERENTES FORMAS EN SU FAMOSO BURO Y ME LO NIEGAN INTRODUSCO MIS DATOS
    DE SIEMPRE Y ME LO NIEGA QUE PUEDO HACER CON TANTA INEPTITUD DE SU PARTE SOLICITE UN UN CREDITO POR PARTE DE UNA INSTITUCION Y SON DOS MESES QUE AUN NO LLEGA COMO PUEDEN TENER TANTA GENTE TAN INEPTA, ESTOY MUY MOLESTO PORQUE NO PUEDEN DAR SEGUIMIENTO A MI SOLICITUD DE CREDITO POR SU FALTA DE COMPROMISO CON LA EMPRESA HABER SI ES POSIBLE ME PUEDAN AYUDAR ALGUNA PERSONA CON EXPERIENCIA EN SU EMPRESA
    ATTE:
    MARCOVALLADOLID@LIVE.COM.MX

    ResponderEliminar
  5. De antemano te pedimos una disculpa si no has podido obtener tu Reporte de Crédito Especial a través de nuestra página.

    ¿Ya intentaste solicitarlo vía telefónica? Por favor comunícate al 5449 4954 desde la Ciudad de México o al 01800 640 7920 desde el resto del país y uno de nuestros asesores te apoyará en la obtención de tu reporte.

    Te contactaremos vía correo electrónico para ayudarte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. que puedo hacer si alguien consulta mi buro de credito sin mi autorizacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Furui, valida si no tienes cuentas de chques, nomina, tarjetas u otros con ellos, en caso de no existir esa realización puedes iniciar una reclamación, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx elige preguntas frecuentes, personas, reclamaciones y baja el formato llamado “solicitud”, lo llenas y nos lo envías por alguno de los canales indicados en la solicitud, recuerda adjuntar tu identificación oficial y especificar que no tienes relación alguna con ese otorgante.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.