lunes, 27 de septiembre de 2010

Genera una buena impresión y obtén financiamientos.



Si alguien te pide prestado dinero ¿En qué te fijas para decidir si le prestas o no? Un buen elemento puede ser si ha pagado bien a la gente que le ha prestado en el pasado.

Si te enteras que se ha esforzado por pagar adecuadamente, entonces puedes sentir  más confianza en que a ti también te pagará bien. Sus antecedentes como buen pagador le ayudan a convencerte de prestarle.

Con un otorgante de crédito es parecido: el primer paso para presentarle una buena imagen es mostrar que has cumplido adecuadamente con los pagos de los créditos que has tenido.

Los pagos puntuales que realizas se expresan con un número 1 en la sección histórico de pagos de cada uno de tus créditos en tu Reporte de Crédito Especial, lo cual te permite mostrar que pagas adecuadamente.

Además de esta información, cada empresa otorgante considera también otros datos como edad y compromisos de pago recurrentes de cada solicitante antes de tomar una decisión.

Pero mostrar que pagas puntualmente tus créditos es siempre un elemento positivo para ti.

Antes de solicitar un crédito, solicita tu Reporte de Crédito Especial en nuestra página web y revisa tu situación actual. 

Recuerda que tu historial crediticio es como tu Curriculum Vitae. Es un espejo fiel de tu experiencia crediticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.