viernes, 24 de septiembre de 2010

Corrige errores en tu Reporte de Crédito



Si al consultar tu historial encuentras un error, puedes presentar gratuitamente a través de Buró de Crédito una reclamación al otorgante de crédito, para que corrija la información que reportó de forma imprecisa.

El otorgante debe responder en máximo 30 días naturales, a partir de que Buró de Crédito le entrega tu reclamación.

En la nuestra página web encontrarás un formato que te orienta sobre la información que debes incluir en tu reclamación y los documentos que puedes agregar para respaldarla.

Puedes presentar tu Reclamación en línea, enviarla al correo electrónico servicio.clientes@burodecredito.com.mx o por fax a los números 54 49 49 54, desde del DF o 01 800 649 79 20, desde el interior del país.

Buró de Crédito la envía al otorgante en máximo  5 días hábiles. Para responder tu reclamación el otorgante tendrá que presentar evidencia documental que respalde la información que reportó.

Si el otorgante no presenta evidencia o no responde a tu solicitud a tiempo, Buró de Crédito modifica la información de tu historial de acuerdo a lo que solicitaste en tu reclamación.

La reclamación es un instrumento para corregir imprecisiones y hacer que tu historial refleje siempre adecuadamente tu situación crediticia.

54 comentarios:

  1. HOla tengo un problema con Banco Azteca, ya que estve laborando ahi y me proporcionaron un prestamo a empleado y una tarjeta de credito, al dejar de prestar mis servicios en esta institucion me liquidaron y rebajaron de mi liquidacion el adeudo, pero ahora resulta que me estan reportando al circulo de credito, me gustaria me apoyen ya que no me ahn respondido mi aclaracion en servicio al cliente y en line no la he podido realizar

    atte. Armando Alvarado Esparza
    No de Rep.428250844 Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Si presentaste tu reclamación ante Círculo de Crédito es necesario que solicites la respuesta a ellos. Buró de Crédito no puede responder por reclamaciones presentadas ante otra Sociedad de Información Crediticia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. HOla tengo un problema, revisando mi reporte de credito me encontre conque tengo un prestamo de nomina de CIRCULO CREDITO y la verdd no se que es eso ya que yo no resibo mi nomina por banco y jamas he pedido prestamo de nomina !!! adonde tengo que acudir ? Gracias... !!

    ResponderEliminar
  4. Qué tal.

    Si aparece un registro de Círculo de Crédito en tu reporte de Buró de Crédito, es probable que sea de un financiamiento otorgado por alguna empresa que no reporta con nosotros y que seguramente ya presenta algún retraso.

    Debes solicitar tu reporte de crédito especial directamente con Círculo de Crédito para que conozcas el estatus del crédito registrado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola la pagina de buro de credito al solicitar mi reporte me arroja datos erroneos, necesito saber mi historial ya hable a buro de credito ya envie mail a servicio a clientes, que puedo hacer. los datos que pongo son los correctos y tengo un credito vigente al coriente.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Si vives en DF te recomendamos acudas a nuestra oficina de atención a clientes para que podamos apoyarte. (Periférico Sur 4349, Plaza Imagen Local 3. Col. Jardines en la Montaña).

    En caso de que te encuentres fuera de la ciudad, puedes acudir a la delegación de la CONDUSEF en tu estado para que te entreguen de forma gratuita e inmediata tu Reporte de Crédito Especial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ayer fui a pedir un credito via nomina y se me nego por que tengo un problema en el buro como lo limpio?

    ResponderEliminar
  8. No he tenido créditos ni prestamos ni deudas de algún tipo ni con instituciones bancarias, departamentales ni particulares desde hace 11 años, solicite reporte de crédito tanto a Buro como a Circulo de crédito dos veces en lo que va del presente año, el reporte de Buro es de alta confiabilidad , correcto en ambas ocasiones; más sin embargo el primer reporte de Circulo por ahi del junio del 2010 es correcto, pero su informe de hace apenas 6 dias aparece con una deuda que presenta retraso y que incongruentemente aparece BURO de CREDITO como OTORGANTE siendo esto absurdo porque en su reporte aparezco correcto y limpio (tan es así que en los últimos tres meses me fuerón otorgadas dos tarjetas de crédito), amén de que desconozco en tu totalidad dicha deuda. He hablado telefónicamente con personal de Circulo de crédito y le echan la bolita al Buro, he llamado al Buro y le echa la bolita al Cuirculo argumentando que ellos son los que generaron el reporte y que debe haber un error en su base de datos y que recurra a la reclamación ante Circulo. Situasión esta última que creo es lo correcto que Circulo proceda a darle cabida a mi reclamación por generarme un reporte erroneo y falso debiendo de acuerdo a términos de Ley pedirle la información a Buro: pues bién esta gente inepta de Circulo se ha negado a aceptar mi formato de reclamación por cualquier via, tanto de mail como de fax, por lo que tendre que ocurrir a la CONDUSEF a perder mi valioso tiempo por la ineptitud de estos entes de Circulo de crédito. También el Circulo emite mi reporte con datos no actualizados de mis domicilios y empleos actuales, pareciera que no actualizan sus bases de datos, de igual manera mi conyuge aparece en su reporte de crédito personal con su información equivoca como lo es su fecha de nacimiento, y la actualización de sus datos. Creo que el gobierno debiera tener más cuidados en dar concesiones a empresas ó grupos de inversionistas que sólo crean instituciones ineficientes y que estas a su vez contratan y tienen personal ineficiente e inepto que esta a cargo de manejar la información personal de cada uno de los mexicanos que solicita ó tiene crédito, misma que capturan y utilizan a su antojo. No lo creen?.

    ResponderEliminar
  9. Agradecemos tu comentario. Efectivamente, si el reporte se generó en la otra Sociedad de Información Crediticia y en tu reporte de Buró de Crédito no se muestra ningún retraso, la corrección deben realizarla ellos, al igual que en el tema de los datos personales del otro caso que comentas.

    Si podemos ayudarte en algo referente a tu reporte de crédito especial en Buró de Crédito, estamos a tus órdenes. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. HOLA EN JUNIO PASADO LIQUIDE UNA CUENTA PENDIENTE DE BANAMEX EN MI REPORTE DE BURO DE CREDITO APARECE LIMPIO PERO FUI A PEDIR UN CREDITO VIA NOMINA Y ME DICEN QUE APAREZCO CON ELLOS COMO CUENTE RECURRENTE Y ME PUSIERON UNA CLAVE QUE NO PERMITE ME AUTORICEN OTRO PRESTAMO,COMO LE HAGO PARA QUE YA NO APAREZCA ESA CLAVE EN LOS BANCOS

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Si bien el crédito fue liquidado y actualizado, el historial de retrasos en el registro permanece ahí al menos seis años, de acuerdo a lo que indica la Ley.

    Por otro lado, es directamente responsabilidad del otorgante el definir si proporciona o no un financiamiento, por lo que Buró de Crédito no decide autorizar un crédito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Estoy solicitando un crédito inmobiliario con una institución bancaria. Ayer llegó la resolución, donde indicaban que me prestan menos de lo que esoy solicitando (65% del valor de la casa). Ellos responden que no tengo historial crediticio. Esto es falso, ya que desde hace más de 7 años he contado con algún tipo de crédito. Hace 2 años terminé de pagar mi crédito automotriz, y actualmente cuento con una tarjeta de crédito bancaria (que tiene más de 5 años activa).
    Me pidieron entonces que llevara mi "Reporte especial de Buró de crédito". Este he estado intentando llenarlo muchas veces desde su sitio, pero siempre es la misma respuesta: No contamos ningún registro de ese número de tarjeta.
    Hablé al 01 800, no me pudieron dar solución. ¿Qué es lo que se puede hacer para resolver esto? Ya que me urge para poder tramitar mi crédito hipotecario.

    ResponderEliminar
  13. en dias pasados solicite un credito automotriz, lamentablemente dicen que estoy en buro pero da la casualidad que en mi vida he solicitado un credito, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  14. Respondemos las más recientes dudas a continuación:

    1. Si vives en la Ciudad de México puedes acudir a nuestra oficina de atención a clientes con copia de tu identificación oficial (IFE o pasaporte) para solicitar tu Reporte de Crédito Especial. Si no es así, en cualquier delegación estatal de la CONDUSEF o de la SAGARPA pueden entregarte también tu Reporte de Crédito Especial sin costo alguno.

    2. Te recomendamos solicitar tu Reporte de Crédito Especial en http://www.burodecredito.com.mx/pfreportedecredito.html para que conozcas tu situación actual. Si en este no aparece ningún crédito o no tienes ningún conflicto con tus financiamientos, te recomendamos solicitar tu crédito con otro otorgante, pues por una decisión propia de la institución, ajena a Buró de Crédito, no pueden otorgarte el financiamiento. Ahora, la falta de un historial crediticio también puede influir en el otorgamiento, pues la institución no tiene referencias de tu comportamiento para saber si el crédito será liquidado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a no tener historial crediticio me pregunto. Como se puede empezar con tu historial si ninguna empresa te autoriza el servicio por lo mismo de no tenerlo?

      Eliminar
    2. Para comenzar a formar historial crediticio puedes obtener un plan de telefonía celular o un servicio de televisión por cable o algún otro servicio que se cubra luego de haber sido consumido. Pagar a tiempo estos servicios te permitirá comenzar a establecer un historial de pagos puntuales que te ayudará a aumentar tus probabilidades de obtener un financiamiento.

      Eliminar
  15. Hola buenas noches, hoy por la tarde solicite una tarjeta de crédito lo cual se me fue negada por que aparezco en el buró de crédito. Al pedir mi reporte de crédito especial vi que hay una deuda de bienes raíces la cual reporta CIRCULO CREDITO. Cuando voy a ver a la web de Círculo de Crédito y solicitar mi historial crediticio, no aparece nada, dice que no tengo reportes de antecedentes crediticios. Nunca he pedido ningún crédito y me gustaría saber cómo arreglar este error para que sea borrado del historial crediticio de buro de crédito lo más pronto posible.

    ResponderEliminar
  16. A MI ME QUEDA CLARO QUE TENIA UN ADEUDO PERO LA INSTITUCIÓN FINANCIERA LA VENDIO AL DESPACHO QUE SE DEDICA A COBRANZA, ENTONCES SI YO PAGUE¨AL DESPACHO Y LA INSTIUTCIÓN CEDIO LOS DERECHOS DEL ADEUDO A ESTE, PORQUE APAREZCO COMO DEUDOR, APARTE HACEN REFERENCIA EN EMI REPORTE AL MISMO NUMERO DE CUENTA.

    ResponderEliminar
  17. YO SE QUE TUVE UN ADEUDO CON UNA INSTITUCIÓN BANCARIA, EL CUAL LIQUIDE VIA UN DESPACHO, Y AHORA CUANDO PIDO MI REPORTE ESPECIAL APARECE QUE SIGUE VIGENTE EL ADEUDO, SI LA INSTITUCIÓN CEDIO LOS DERECHOS A UN TERCERO, NO PUEDO PENSAR QUE LOS CEDIO POR NADA, ENTONCES PORQUE APARECE EL MISMO ADEUDO EN UNA PARTE CON TACHE Y EN OREO CON PALOMITA, NECESITO UN CRDITO HIPOTECARIO, ME HAN BRINDADO OTROS CREDITOS DESPUES DE LO QUE PLANTEO. CREEN QUE PUEDA CONSEGUIR EL CREDITO HIPOTECARIO?

    ResponderEliminar
  18. Respondemos sus dudas a continuación:

    1. Presenta una reclamación a través de nosotros para que dicha información se corrija. visita http://bit.ly/hfnCjV

    2. Jorge Manuel: Es necesario que te acerques con el otorgante original para revisar y corregir esta situación, pues la agencia de cobranza debió informar al otorgante tu situación para que se actualizara la información. Respecto al otorgamiento de créditos, depende de cada otorgante de acuerdo a sus propias políticas. Por ello, no podemos indicarte si podrías obtenerlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Lisbeth,

    Solicita tu reporte de crédito especial en http://bit.ly/ea1otj para conocer tu situación actual. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. hola en estos dias intente adquirir una tarjeta de credito me dicen q no me la pueden dar x buro de credito q hable a condusef, yo cheque mi historial en la pagina y todo me sale con la palomita verde cual es el problema???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante que revises que la información de tu RCE esté en orden para que te ayude a causar una buena impresión a las empresas otorgantes y a despertar confianza en que pagarás adecuadamente en caso de que apruebe tu solicitud.

      Al consultar tu RCE fíjate en los siguientes puntos:

      Revisa si hay saldos pendientes o retrasos de pago. Si encuentras una cantidad no cubierta o un retraso de pago, enfoca tus esfuerzos en ponerte al corriente, pues tu historial mostrará que tus pagos están nuevamente en orden, lo cual te ayudará a presentar una mejor imagen a los otorgantes de crédito.

      Checa la cantidad de deuda que has acumulado. Si manejas varios créditos al mismo tiempo es probable que una parte muy alta de tus ingresos esté dedicada a cubrir los pagos, lo cual puede hacer que te quede poco margen para enfrentar emergencias o cumplir con un nuevo crédito.

      Para dejar libre una parte de tus recursos y mejorar tus oportunidades de obtener un nuevo financiamiento reduce el porcentaje que tienes ocupado en tus líneas de crédito. Busca que no rebase el 50%.

      Revisa que todos tus datos estén registrados correctamente. Si localizas un dato incorrecto en tu RCE entra nuevamente a la página www.burodecredito.com.mx. Ahí podrás seguir los pasos necesarios para solicitar al otorgante de crédito que corrija la información imprecisa en tu historial.

      Estos pasos ayudarte a conformar un historial crediticio más sano que te ayude a superar las dificultades para obtener financiamientos.

      Si todo en tu historial está en orden es probable que la empresa otorgante esté buscando clientes con un perfil (edad, domicilio, estado civil, etc) distinto al tuyo. Por ello, al buscar financiamiento es importante investigar el perfil hacia el que se enfocan las opciones de crédito de la empresa otorgante.

      Eliminar
  21. hola consultando mi buro de crédito me aparece una deuda por $2787 00/MN y quien otorgo el crédito es "circulo crédito" pero no tengo ni idea que eso, a donde puedo reclamar y por que no me han notificado nada aparece un Num. de cuenta pero a donde voy ojala me pudieran orientar y proporcionar el tel de esta financiera, caja, tienda comercial o giotista por favor
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Círculo de Crédito es otra sociedad de Información Crediticia con la que puede tener un historial crediticio. Para conocer a detalle la información sobre el crédito que nos comentas necesitas consultar tu historial con ellos. Para saber cómo contactarlos entra a http://www.condusef.gob.mx/index.php/instituciones-financieras/buros-de-credito

      Eliminar
  22. hola revisando mi buro de crédito me aparece una deuda con un tal "circulo crédito" por determinada cantidad ojala me puedan ayudar con la información sobre esta financiera, caja, giotista o que se yo por que no tengo ni las mínima idea de que debo ahí, se los agradecería si me pudieran brindar un numero de tel o pagina de Internet para aclara este asunto muchas gracias. y el por que de esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Círculo de Crédito es otra Sociedad de Información Crediticia con la que también puedes tener un historial crediticio. Para entrar en contacto con ella y conocer más detalles sobre este crédito puedes checar http://www.condusef.gob.mx/index.php/instituciones-financieras/buros-de-credito

      Eliminar
  23. hola acabo de solicitar mi solicitud de reporte de credito especial jamas e tenido un credito solo lo kiero para comprobar eso para un trabajo pero me dice ke mis datos son incorrectos que no aparezco en la base de datos asi debe de ser o ke estoy haciendo mal agradezco su tiempo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hasta el momento no has usado créditos o servicios a crédito (planes de telefonía celular, televisión satelital o por cable, etc) ni has presentado alguna solicitud de financiamiento es probable que no cuentes con un historial en Buró de Crédito.

      Eliminar
  24. porque en mi reporte no aparece nada? solo una imagen que dice alerta buros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES probable que hayas tenido créditos que ya cumplieron las condiciones para ser borrados de tu historial en Buró de Crédito. Otra posibilidad es que hayas generado historial en Buró de Crédito a causa de la solicitud de un financiamiento sin que finalmente haya sido aprobado.

      Eliminar
  25. Buen día, Estoy tramitando un crédito hipotecario y el banco no me acepta mi solicitud por que aparece que tengo un atraso de más de 120 días,al revisar mi reporte (después de que me hicieron adquirir su alertas buró por que de otra manera "no aparecia") me encuentro con que mi información está mezclada con la de otra persona, obviamente este es error de las personas que administran el buró de crédito por lo que no debería esperar respuesta de ninguna institución agena a ustedes, ya hice mi reclamación, esperé los primeros 5 días y al llamar para preguntar por el estatus me dicen que "espere" cuando tengo la urgencia de tramitar ese crédito, de que otra manera o a donde puedo acercarme para que me resuelvan este error que me está generando muchos problemas?? agradezco mucho su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día. La Ley establece que la Respuesta a tu Reclamación debe emitirse en un máximo de 45 días. Puedes entrar a https://wbc1.burodecredito.com.mx:7443/ReclamacionesOnline/index.faces?bogus=1 para consultar el estatus de tu reclamación.
      En caso de que al cumplirse el pazo mencionado no recibas respuesta tu historial se modifica de acuerdo a lo que solicitaste el presentar la reclamación.

      Eliminar
  26. Alguien me puede decir el por que al solicitar mi reporte de credito especial solo me mandan la solicitud de reporte de credito especial?, ya lo intente y siempre me sale lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra opción para consultar tu Reporte de Crédito Especial es llamar al 01 800 640 79 20 desde el interior del país y 54494954 desde el DF.

      Eliminar
  27. Buen dia el motivo de este comentario es para solicitarles la asesoria con respecto a que mi esposo en dos ocasiones a tratado de solicitar una tarjeta de credito departamental y se la niegan porque dicen que esta en Buro de Credito cuando el no cuenta con ningun credito, puede ser que sus datos coincidan con los de alguna otra persona? y como podria hacer para que esto se corrija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, probablemente esa sea una de las causas por las cuales no le dan crédito ya que al no contar con un historial crediticio, difícilmente los otorgantes pueden tener una referencia sobre como es su comportamiento de pagos, en este caso es importante que obtengas tu reporte para validar si existe un historial, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx, elige personas y luego reporte de crédito especial, es gratis una vez cada doce meses, en caso de no tener historial, te recomendamos iniciar uno, solicitando alguna tarjeta departamental o contratar un servicio de telefonía celular con plan etc, para que poco a poco vayas formando tu historial crediticio y este pueda ser la llave al mundo del crédito.

      Eliminar
  28. hola:
    en el reporte de crédito especial, del
    buró de crédito aparece un adeudo de un préstamo que jamas solicite ni menos pague ni tenia conocimiento de ello, que debo hacer para que se corrija eso y no quede manchado mi nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, con tu reporte en mano, puedes accesar a www.burodecredito.com.mx elige personas y luego reclamaciones, Buró canalizará tu reclamo con el otorgante, si esta de acuerdo contigo te enviará un reporte ya corregido, en caso contrario te indicarán las causas por escrito, por favor digitaliza tu identificación oficial para que la adjuntes a tu reclamo.

      Eliminar
  29. Solicite mi reporte de crédito pues me negaron un crédito automotriz, al obtener el reporte me soy cuenta que a pesar de haber ingresado mi nombre, RFC y curp correctamente, en el mismo aparece otra persona, con nombre diferente, RFC, curp y fecha de nacimiento totalmente diferente a los míos, ahora como lo puedo solucionar? Ya que la reclamación pide que incluya los datos tal y como aparecen en el reporte ¿no es eso algo así como asumir que yo soy la deudora? Pues también aparecen deudas que yo no he contraído y domicilios que tampoco son míos. Además de la reclamación quiero presentar una queja pues por culpa de esta información totalmente carente de responsabilidad por parte de buró de crédito me negaron mi préstamo y perdí muchas promociones que ya no volverán a tener!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MaySol, en este caso necesitas iniciar una reclamación, es importante que tengas a la mano tu reporte especial para que localices los créditos o datos que no te pertenecen, una vez que los tengas por favor accesa a www.burodecredito.com.mx elige personas y luego reclamaciones, debes adjuntar tu identificación oficial, Buró canalizará tu reclamo con el otorgante, si están de acuerdo contigo te enviarán un reporte ya corregido, si están en desacuerdo contigo te indicarán por escrito las causas, saludos!

      Eliminar
  30. Buenas Tardes, estoy tramitando mi crédito Cofinavit y me dicen que hay un error en mi apellido en Buro de Credito, que debo hacer para corregirlo, me urge saber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en este caso tienes derecho a iniciar una reclamación, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx elige personas y luego reclamaciones, es importante que si tienes a la mano tu identificación oficial la adjuntes,Buró canalizará tu reclamo con el otorgante y si ellos están de acuerdo contigo, te enviará un reporte ya corregido, si no están de acuerdo, te indicarán las causas por escrito o bien si no responden en la fecha señalada, el dictamen es a favor tuyo, por lo que es necesario que en la reclamación indiques claramente como deseas que se vea ese dato en tu reporte, saludos!

      Eliminar
  31. Que tal :
    meti una disputa a buro porque solicite una tarjeta de credito y el banco puso datos erronios como nombre de mi trabajo, domicilio y telefono mi pregunta es si en la disputa el banco va cambiarlos o no da respuesta a esos casos ?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, al iniciar un reclamo el otorgante debe darte una respuesta en un lapso máximo de 45 días naturales, si estan de acuerdo contigo, te enviarán un reporte ya corregido y si no están de acuerdo te indicarán las causas por escrito, en caso de que no respondan el dictamen es a favor tuyo.

      Eliminar
  32. HOLA,quiero solicitar un crédito bancario, pero me lo negaron por estar en buró, al pedir mi reporte especial de crédito aparece un rfc q no es mío, ni un trabajo q me pertenece, ni un credito con circulo de crédito y otro de fonacot, yo no solicitado nunca un credito, que puedo hacer, supongo que estan mezclados datos de otra persona, como puedo separar y que aparezca sin historial crediticio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe, en este caso necesitas iniciar una reclamación, es importante que tengas a la mano tu reporte especial para que localices los créditos o datos que no te pertenecen, una vez que los tengas por favor accesa a www.burodecredito.com.mx elige personas y luego reclamaciones, debes adjuntar tu identificación oficial, Buró canalizará tu reclamo con el otorgante, si están de acuerdo contigo te enviarán un reporte ya corregido, si están en desacuerdo contigo te indicarán por escrito las causas, saludos!

      Eliminar
  33. Hay un error en mi fecha de nacimiento, y al parecer esto, ha probocado que al hacer solicitud de credito x inernet
    al consultar la base de datos me dice que los datos no Coinciden con los de la base de datos de buro de credito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown, cuando solicitas tu reporte de manera remota, es necesario que todos los datos coincidan, si existe algún error por seguridad el sistema no entrega el reporte, cuando este proceso no es exitoso, tenemos más alternativas para generar tu reporte, por favor acude a la oficina de Condusef más cercana, www.condusef.gob.mx, elige oficinas de atención, localiza la oficina más cercana a tu domicilio o empleo y presenta tu identificación oficial vigente (IFE, pasaporte o si eres extranjero FM2), en este caso no es necesario que indiques datos de créditos, solo llenas un formato, lo firmas y te dan tu reporte, Saludos!

      Eliminar
  34. Elizabeth, solicite mi reporte de buro de credito y me arroja que no puede darmelo porque tengo una tarjeta de credito vigente y no tengo ninguna tarjeta de credito. que puedo hacer????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth, cuando solicitas tu reporte de manera remota, es necesario que todos los datos coincidan, si existe algún error por seguridad el sistema no entrega el reporte, cuando este proceso no es exitoso, tenemos más alternativas para generar tu reporte, por favor acude a la oficina de Condusef más cercana, www.condusef.gob.mx, elige oficinas de atención, localiza la oficina más cercana a tu domicilio o empleo y presenta tu identificación oficial vigente (IFE, pasaporte o si eres extranjero FM2), en este caso no es necesario que indiques datos de créditos, solo llenas un formato, lo firmas y te dan tu reporte, Saludos!

      Eliminar
  35. EN MI REPORTE DE BURO, APARECE MDA COMO OTORGANTE DE CREDITO, ME PUEDEN DECIR QUE SIGNIFICA ESTO, APARTE TAMBIEN APARECE BURO DE CREDITO COMO OTORGANTE DE PRESTAMO, TAMIEN ME PUEDE DECIR QUE SIGNIFICA ?, GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por favor llámanos para validar la información y apoyarte, estamos a tus órdenes en el 0155 54494954 o 018006407920.

      Eliminar
  36. Hola no puedo consultar mi reporte de buro de crédito porque me pide que introduzca los dígitos de mi tarjeta de crédito los pongo y me dice que no es institución financiera mi tarjeta es de bancoppel esta respaldada por visa clásica pero aun asi no me aparece el banco pero tampoco me deja seguir porque dice que en la base de datos si tengo una...es un gran problema que no he podido solucionar espero me ayuden.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.